top of page

Querida mami...

  • Ale Vasquez
  • 10 may 2017
  • 3 Min. de lectura

Honestamente, no me gusta andar presumiendo cosas a la gente, pero si hay algo de la cual hablaría todo el día, es de mi querida mami. Si han tenido la oportunidad de convivir con sus madres, creo que la mayoría coincidiría conmigo que son maravillosas. Cada una es única, pero obvio, la mía es la mejor de todas JAJA. Hoy, 10 de mayo, es el día de todas ellas, y para conmemorarlas, decidí escribir de la mía, y tal vez se puedan identificar también a lo largo de mi post (porque, otra vez, son maravillosas).

Por dónde empiezo….

Mi mami es la mujer más testaruda, fuerte e independiente que conozco, es más, es mi modelo a seguir. Solo una vez en mi vida la he visto quebrarse, pero también he visto como se ha desarrollado como persona y como mujer. Le tocó salir de su zona de confort hace poco, y sinceramente, nunca me imaginé que fuera tan pilas en su trabajo. Es una mujer que desborda creatividad, que hasta la envidio de tantas virtudes artísticas que tiene. Es una mujer que da el 360% siempre, más cuando se trata de sus hijas, y es una cualidad que admiro mucho. Se levanta tempranísimo a hacernos el desayuno y la refacción (aunque ya estemos grandecitas), sale a caminar, se arregla HERMOSO para ir a trabajar, es una pro en su trabajo, regresa y hace la cena, ayuda a mi hermana con las tareas al regresar, y se acuesta tarde. Y al día siguiente, todo otra vez. No sé que hice para merecer una madre tan trabajadora, cariñosa, y con el mejor corazón.

Creo que más que mi mami, es mi amiga. Yo le cuento todo a ella, le tengo tanta confianza. Sí, soy una adolescente pero mi mami es mi amiga, algo que muchos desearían decir. Me encanta cuando desayunamos solas y le puedo contar cualquier cosa que se me venga a la mente.

Así que mami, esto es para tí:

  • Gracias por siempre creer en mi y en las mil cosas que he tratado de hacer pero como que no muy me like. Desde jazz, a gimnasia, hasta este blog, siempre has creído más en mí de lo que yo creo en mi potencial.

  • Gracias por darme (con papa) todo lo que tengo. Sé que hemos pasado tiempos duros, y que te costó adaptarte a la rutina trabajadora, pero mami, nunca dudes ni de tu potencial, ni de nuestra gratitud por todo lo que haces.

  • Gracias por tener ese tu carácter, que aunque a veces me estresa, otras veces demasiado gracioso con otra gente, fue el que nos educó con la Pushi, y sin él, no seríamos ni la mitad de lo que somos. (andando, andando, andando!)

  • Gracias por nunca dejar pasar desapercibidos mis anhelos y trabajar durísimo para que se cumplieran. No sabes lo agradecida que estoy por NY.

  • Gracias por los tantos sacrificios que has hecho por mi futuro aka mi educación, porque desde bebita tenías claro cuál querías que fuera. Mira mami, hoy estoy a un mes de graduarme con honores, siendo bilingüe, y con una U extranjera en mis manos.

Simplemente, gracias por todo y por ser tú. Te amo más que a nada en el mundo. Disfruta tú día (y el de las otras madres).

Love you THIS TALL, and love you T H I S B I G!!

Comments


También podría gustarte:
Flores
Tazas
Arte
NYC
Guatephoto

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

bottom of page