top of page

¡Yo no busco novio!




“¿Y el novio?”, “¿Con quién hablás? El novio verdad…”, “¿Quién es él? ¿Tu novio?”. Creo que la mayoría de chavas han oído algo similar a lo largo de su vida. Obviamente, a mí me las han dicho, y honestamente, me me dan hueva. No me molestan, sino que me aburren porque ¿qué? ¿Necesito tener novio por fuerza? ¿Qué acaso no me puede chatear mi mejor amiga todo el día sin pensar que tengo novio? A cualquiera que me haya dicho algo similar a las frases mencionadas arriba, la verdad es que… YO NO BUSCO NOVIO. Y aquí les contaré el por qué:


Si están pensando “ay, de plano esta es otra de esas feministas que se creen todas independientes y que los hombres son una porquería”, o “de plano ni ha de salir a fiestas y no tiene pegue, por lo mismo no ha encontrado a ninguna chavo”. Pues, NO, no me creo superior a los hombres, y NO, no salgo mucho a fiestas pero tampoco quisiera conocer a mi futuro novio tirado en el piso de una borrachera.


Desde hace bastante me ha gustado tener mi plato lleno; si no eran clases de fotografía era voluntariado o aplicaciones de la u, pero más de algo tenía que hacer. En mis tiempos libres; descansar de toda la tarea que tenía, empezar un canal de youtube por diversión y dejarlo para crear este blog, salir a tomar fotos, salir a tomar un té o café con mis amigas, etc. Si se dan cuenta, lo que menos he tenido es TIEMPO. Yo no tendría tiempo para salir con él, a las cosas que él le gustan, convencerlo a salir a hacer las cosas que a mí me gustan, para responderle el mensaje en el momentito, blablabla. Si ni para pensarlo tendría tiempo porque hay otros cinco ensayos en los cuales me tengo que enfocar.


La verdad es que siento que también tengo muchas cosas que hacer, y no académicamente o las cosas que mencione arriba. Es que todavía tengo muchas calles que esperan ser fotografiadas, rincones en donde bailar, aplicaciones que mandar, familia y amigos que disfrutar, canciones que cantar, lugares por conocer, idiomas que aprender. Tengo metas que quiero alcanzar AHORA, que no pueden esperar. Quiero terminar de descubrir mis hobbies, siempre hay mas de algo allá fuera que me pueda llamar la atención. Tengo tanto y tan poco tiempo.


Así que YO NO BUSCO NOVIO, porque si ni siquiera puedo tener una relación decente con MI PELO para que no se esponje, menos con un chavo. Yo no busco novio, porque una relación es de dos, y yo tengo muchas cosas que hacer para mi misma primero. Sé que la juventud significa tener amores y disfrutar la vida, pero ya disfruto la vida por mi cuenta. Yo no busco novio porque simplemente no quiero en estos momentos.

También podría gustarte:
bottom of page